Pastoral Vocacional

 

 

 

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de hombres que vivimos en fraternidad, en una orden religiosa fundada por San francisco de Asís hace ya ocho siglos; en la cual, como hermanos, seguimos más de cerca a Jesucristo bajo la acción del Espíritu Santo, dedicados, por la profesión religiosa de los consejos evangélicos: obediencia, pobreza y castidad, a Dios sumamente amado, viviendo en la Iglesia el Evangelio según la forma observada y propuesta por Francisco de Asís.

¿Qué hacemos?

Como hermanos, seguidores de Cristo al estilo de Francisco de Asís, llevamos una vida radicalmente evangélica en espíritu de oración , devoción y en comunión fraterna; dando testimonio de una vida renovada por Jesucristo; abrazando en la caridad a todos, anunciando el Evangelio al mundo entero y predicando con las obras la reconciliación, la paz y la justicia.

¿Cómo nos formamos y para qué?

Nuestra formación se realiza de forma integral, en un camino de discernimiento, teniendo en cuenta nuestra dimensión humana, cristiana y franciscana durante el proceso de madurez vocacional, haciendo de nosotros hombres con verdadero sentido de la vida y del proyecto de Dios, para ser capaces de dar nuestra mejor respuesta a su llamado en medio de la humanidad, asumiendo los retos presentes en el mundo actual.

¿A quién servimos?

Servimos a Jesucristo presente en los hombres y mujeres de nuestro tiempo, marginados, frágiles, desamparados y necesitados, de cualquier condición social o credo reconociéndolos como nuestros hermanos, porque todos somos hijos de un mismo Padre, Dios. Haciendo presente su Reino, con las palabras y con las obras, a través de Parroquias, misiones en diversos lugares del mundo, la educación, el área de la salud, entre otros.

¿Dónde estamos?

Desde nuestros orígenes nos hemos esparcido por todo el mundo. Es así como nos encontramos custodiando los santos lugares en Jerusalén, en lugares de misión, y muchos países del mundo.

Ingresar:

Vocacional:

Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy236
mod_vvisit_counterAyer190
mod_vvisit_counterEsta Semana236
mod_vvisit_counterEste Mes4268
mod_vvisit_counterTodos los días409399

Iglesia Noticias