Fallecimiento de Fray Raúl López Londoño, OFM

  • PDF

 

Bogotá, D.C.,  27 de febrero de 2014

 
“Si no hay resurrección de los muertos, tampoco Cristo Resucitó; y si no resucitó Cristo, nuestra predicación es vana y vana también nuestra fe. (…) Si nuestra esperanza en Cristo se limita sólo  a ésta vida, ¡somos las personas más dignas de compasión! ¡Pero no! Cristo Resucitó entre los muertos como primicia de los que murieron. Porque, así como por un hombre vino la muerte también por un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues del mismo modo que por Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo” (1Cor 15, 13-14.19-22)

 

Apreciados hermanos de la Provincia:
 
Un cordial y franciscano saludo de Paz y Bien
 
Lamento profundamente comunicarles que en la mañana de hoy, en la ciudad de Armenia, Quindío, falleció a causa de un infarto severo nuestro apreciadísimo hermano RAÚL LÓPEZ LONDOÑO, OFM., Rector del Colegio San Francisco Solano de Calarcá.
 
La velación se tiene prevista en la Funeraria Los Olivos ubicada en la Carrera 13 No. 24 – 27 Tel. (6) 7412180 y la Celebración Exequial se ha programado para el día sábado 01 de marzo de 2014 a las 10:00 am, en el Templo Parroquial San Francisco de Asís de la ciudad de Armenia. Para mayor información favor comunicarse al celular de la Parroquia  312  7917328. 
 
 
 
Sigamos orando al Dios de la Vida en Acción de Gracias por la vida y el ministerio de Fray Raúl López y, en sufragio por su alma celebremos devota y reverentemente la Sagrada Eucaristía.
 
Fraternalmente;
 
Hno. MARIO WILSON RAMOS NOVOA, OFM
Ministro provincial
 
 
 
 
 

 

Última actualización el Viernes, 28 de Febrero de 2014 16:06

Ingresar:

Vocacional:

Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3
mod_vvisit_counterAyer428
mod_vvisit_counterEsta Semana1146
mod_vvisit_counterEste Mes5833
mod_vvisit_counterTodos los días608720

Iglesia Noticias