¿Cómo utilizar las TIC en nuestra época? #CapEsteras2016

  • PDF

 

  ¿Cómo se deben utilizar las TIC? 

 

En esta época, utilizar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es algo muy normal, ya que están a nuestro alcance; éstas se han convertido en objetos necesarios  para la comunicación, y el trabajo. Sin embargo, es necesario preguntarnos ¿cómo estamos utilizando estas tecnologías? ya que podemos caer en la escavitud de permancer conectados a las redes sociales y dispositivos móviles. Así pues, es necesario hacer una reflexión sobre cómo podemos llevar una vida sana con respecto a estos medios tecnológicos. 

 

El tema de las TIC fue la reflexión en la que consistío la conferencia dirigída por el Psicólogo Andrés Felipe Marín, egresado de la Universidad de San Buenaventura-Medellín, con ello vemos la importancia de reflexinar y hablar de estos temas que nos incumben a nosotros como Hermanos Menores, y así  nuestro trabajo pastoral tenga las herramientas necesarias para la Evengelización y el buen manejo de estos medios. 

 

 

 Informó: Equipo de comunicaciones-#CapEsteras2016

 

Última actualización el Miércoles, 22 de Junio de 2016 09:47

Ingresar:

Vocacional:

Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy76
mod_vvisit_counterAyer214
mod_vvisit_counterEsta Semana574
mod_vvisit_counterEste Mes6515
mod_vvisit_counterTodos los días352181

Iglesia Noticias